Las cápsulas de Indurmex son su aliado en la prevención de enfermedades
La prevención de enfermedades es uno de los aspectos más importantes del cuidado sanitario social. Una sociedad saludable es una sociedad feliz, próspera y funcional. Esto es una de las principales prioridades de gobiernos y sector privado desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces se reconoce universalmente la importancia del cuidado profiláctico. Profilaxis son el conjunto de medidas que tienen el objetivo de prevenir enfermedades. Entre estas medidas están una alimentación saludable y equilibrada o alejarse de situaciones y lugares de riesgo. Una de las principales medidas de profilaxis es el cuidado puntual de la higiene personal en todo momento.
Por eso tener las manos limpias es uno de los métodos más efectivos para la prevención de enfermedades. Los seres humanos solemos tocar todo tipo de superficies y objetos con nuestras manos. Esto ocasiona que las manos se contaminen con toda clase de microbios, virus y bacterias. Un método seguro para sanitizar las manos es lavarse constantemente con agua y jabón. Sin embargo es frecuente que uno no cuente con estos elementos para realizar el lavado. Para esos casos, las Cápsulas de Gel Antibacterial de Indurmex es la mejor respuesta. El gel de las cápsulas tiene una acción desinfectante que elimina los patógenos tan efectivamente o mejor que el agua y jabón.
Una buena salud es una inversión segura
Existen varias formas reconocidas para limpiarse las manos y desinfectarlas. La más común y recomendada es el lavado de manos con agua limpia y jabón. Este método es altamente efectivo porque la composición química del jabón destruye los gérmenes y virus. Sin embargo es un método poco práctico en cualquier lugar sin las instalaciones necesarias, es decir lavabo y plomería de agua. Por eso el uso de gel antibacterial es ideal para los casos en que no estén disponibles jabón ni agua. Las Cápsulas de Indurmex es una manera moderna y sencilla de realizar la sanitización de las manos. Tienen una gran capacidad de destrucción de patógenos gracias a su acción desinfectante. Son de uso individual y tienen la dosis exacta para una limpieza completa.
INDURMEX decidió tomar la tarea de innovar en el mercado de sanitización con gel antibacterial. Las Cápsulas Sanitizantes de INDURMEX son una pequeña cápsula de plástico transparente de tan sólo 2.3 centímetros de diámetro con 2.5 gramos gel antibacterial. Cada cápsula está sellada por un cuadrado de plástico abrefácil que evita derrames accidentales, pero es fácil de abrir con poca fuerza usando tan sólo dos dedos. El gel antibacterial desinfectante es de base alcohol 70% de alta calidad, elimina hasta 99.9% de patógenos tras una aplicación correcta. La más grande ventaja de las cápsulas es la personalización de sus diseños de empaque. Su empresa y organización puede ordenar la producción de cápsulas impresas con su logotipo, marca o diseño que necesite. Este empaque tiene el potencial de ser altamente reconocible y masivamente multiplicable. Contacte ahora para descubrir todo el potencial de las cápsulas sanitizantes en sus manos.