Conozca las cápsulas antibacteriales de uso individual
La nueva manera de combatir enfermedades es mediante el uso de las cápsulas antibacteriales de Indurmex. En el presente la necesidad de una correcta limpieza de las manos ha sido reconocida como una necesidad imperativa. Debido a la pandemia de la COVID-19, la higiene ha vuelto a tomar capital importancia para la sociedad. Estudios científicos demuestran más allá de toda duda razonable que tener manos limpias previene enfermedades. Los seres humanos interactuamos con el mundo principalmente con nuestras manos. Por tanto, las manos están en contacto constante con toda clase de superficies. Desafortunadamente dichas superficies no siempre están limpias. De hecho, la mayoría de las veces ésas superficies están llenas de patógenos.
Por eso, instituciones y organizaciones de salud de todo el mundo recuerdan diariamente lo importante que es la higiene. El uso de mascarillas adecuadas es una gran ayuda para evitar que patógenos entren a nariz y boca. Esta es una nueva medida de higiene que es recomendada para todas las personas. Otra medida que ya era conocida es el lavado de manos. La manera tradicional y efectiva de hacerlo es con agua limpia y jabón. Sin embargo estos elementos no siempre están disponibles. Por eso las cápsulas antibacteriales con gel de base alcohol son una gran solución de limpieza. Cada cápsula tiene una dosis individual de gel sanitizante elimina 99% de los patógenos tras una aplicación correcta.
La limpieza de manos es vital para la prevención de enfermedades
INDURMEX decidió tomar la tarea de innovar en el mercado de sanitización con gel antibacterial. Las Cápsulas Sanitizantes de INDURMEX son una pequeña cápsula de plástico transparente de tan sólo 2.3 centímetros de diámetro con 2.5 gramos gel antibacterial. Cada cápsula está sellada por un cuadrado de plástico abrefácil que evita derrames accidentales, pero es fácil de abrir con poca fuerza usando tan sólo dos dedos. El gel antibacterial desinfectante es de base alcohol 70% de alta calidad, elimina hasta 99.9% de patógenos tras una aplicación correcta. La más grande ventaja de las cápsulas es la personalización de sus diseños de empaque. Su empresa y organización puede ordenar la producción de cápsulas impresas con su logotipo, marca o diseño que necesite. Este empaque tiene el potencial de ser altamente reconocible y masivamente multiplicable. Contacte ahora para descubrir todo el potencial de las cápsulas sanitizantes en sus manos.