Descubra la nueva experiencia de limpieza con gel antibacterial
La limpieza con gel antibacterial es el método de higiene con mayor crecimiento en uso de la población. Una de las principales razones es por la alta efectividad que tiene para eliminar virus y bacterias. En el último año las sociedades del mundo han tomado consciencia plena de la gran importancia que representa la higiene. Este es uno de los principales pilares para una buena salud. La razón es porque la mayoría de los patógenos están en las manos. Esto se debe a que los seres humanos interactuamos con el mundo principalmente con las manos. Con ellas tocamos una inmensa cantidad de objetos y superficies. Desafortunadamente la mayoría de las superficies están llenas de virus, bacterias, hongos y otros patógenos.
La mayoría de los microorganismos son inofensivos o tienen poco potencial de hacer daño a nuestra salud. Sin embargo existen algunos que pueden representar un peligro latente. Asimismo, personas con sistemas inmunológicos débiles deben tener especial cuidado. La principal recomendación de los profesionales de la salud es mantener una buena higiene lavándose las manos constantemente. La manera más simple de hacer esto es con agua limpia y jabón. Desafortunadamente estos elementos no siempre están disponibles. Por eso la limpieza con gel antibacterial es altamente recomendable. Es muy sencilla, sólo hay que aplicar una cantidad suficiente y frotar uniformemente las manos hasta que el gel desaparezca. Para lograrlo, las cápsulas de Indurmex son la nueva y más atractiva experiencia disponible en el mercado.
Las cápsulas de Indurmex son la experiencia innovadora de sanitización
INDURMEX decidió tomar la tarea de innovar en el mercado de sanitización con gel antibacterial. Las Cápsulas Sanitizantes de INDURMEX son una pequeña cápsula de plástico transparente de tan sólo 2.3 centímetros de diámetro con 2.5 gramos gel antibacterial. Cada cápsula está sellada por un cuadrado de plástico abrefácil que evita derrames accidentales, pero es fácil de abrir con poca fuerza usando tan sólo dos dedos. El gel antibacterial desinfectante es de base alcohol 70% de alta calidad, elimina hasta 99.9% de patógenos tras una aplicación correcta. La más grande ventaja de las cápsulas es la personalización de sus diseños de empaque. Su empresa y organización puede ordenar la producción de cápsulas impresas con su logotipo, marca o diseño que necesite. Este empaque tiene el potencial de ser altamente reconocible y masivamente multiplicable. Contacte ahora para descubrir todo el potencial de las cápsulas sanitizantes en sus manos.