En estos tiempos es importantísimo conservar una buena salud
Una de las cosas más valiosas para todas las personas es una buena salud en todo momento. Esto es algo que todos los seres humanos compartimos, sin importar el género, nacionalidad, condición socioeconómica o ideología. Distintas enfermedades siempre han estado al acecho para hacernos daños. Es importante mantener una vigilancia sanitaria tanto en el campo como en la ciudad, tanto en el hogar como en la oficina o lugar de trabajo. Una de las principales causas de las enfermedades es la falta de limpieza o higiene personal. Es más fácil enfermarse si se tienen las manos sucias durante un largo tiempo.
Los microbios, bacterias, virus y otros patógenos que amenazan la salud están en todas partes. Es necesario tener precauciones en el transporte público masivo, oficinas, escuelas, plazas públicas, incluso en restaurantes y cafeterías. Es necesario tomar consciencia que debe cuidarse al máximo la limpieza en estos lugares. Para lograr esto, las cápsulas de gel sanitizante Indurmex son los mejores aliados. Las cápsulas ayudan a desinfectar las manos de manera casi total. Sólo hay que abrir una cápsula individual para obtener una dosis perfecta de gel. Sólo hay que frotar las manos hasta que el gel desaparezca, dejándolas limpias y libres de patógenos. No es necesario jabón, agua ni toallas. Cuidar la salud nunca había sido tan sencillo y rápido.
Consiga limpieza en todo momento en cualquier lugar
Existen varias formas reconocidas para limpiarse las manos y desinfectarlas. La más común y recomendada es el lavado de manos con agua limpia y jabón. Este método es altamente efectivo porque la composición química del jabón destruye los gérmenes y virus. Sin embargo es un método poco práctico en cualquier lugar sin las instalaciones necesarias, es decir lavabo y plomería de agua. Por eso el uso de gel antibacterial es ideal para los casos en que no estén disponibles jabón ni agua. Las Cápsulas de Indurmex es una manera moderna y sencilla de realizar la sanitización de las manos. Tienen una gran capacidad de destrucción de patógenos gracias a su acción desinfectante. Son de uso individual y tienen la dosis exacta para una limpieza completa.
INDURMEX decidió tomar la tarea de innovar en el mercado de sanitización con gel antibacterial. Las Cápsulas Sanitizantes de INDURMEX son una pequeña cápsula de plástico transparente de tan sólo 2.3 centímetros de diámetro con 2.5 gramos gel antibacterial. Cada cápsula está sellada por un cuadrado de plástico abrefácil que evita derrames accidentales, pero es fácil de abrir con poca fuerza usando tan sólo dos dedos. El gel antibacterial desinfectante es de base alcohol 70% de alta calidad, elimina hasta 99.9% de patógenos tras una aplicación correcta. La más grande ventaja de las cápsulas es la personalización de sus diseños de empaque. Su empresa y organización puede ordenar la producción de cápsulas impresas con su logotipo, marca o diseño que necesite. Este empaque tiene el potencial de ser altamente reconocible y masivamente multiplicable. Contacte ahora para descubrir todo el potencial de las cápsulas sanitizantes en sus manos.