Tanto en casa como en el trabajo la prevención de riesgos va primero
En el presente la sociedad reconoce la gran importancia que tiene la prevención de riesgos sanitarios. La prevención de situaciones que propicien enfermedades es uno de los mejores métodos sanidad social. Esto lo reconocen desde las grandes organizaciones internacionales de salud hasta los médicos de pueblos pequeños. Siempre tiene mucho mayor sentido evitar que una enfermedad o epidemia aparezcan a combatirlas cuando ya existen. Cientos de estudios demuestran que la prevención y la profilaxis pueden ahorrar millones de dólares en gastos médicos. Además, también es importante destacar la cantidad de sufrimiento y penas que los pacientes potenciales pueden ahorrarse.
Por eso cada vez más gobiernos e instituciones privadas ponen en práctica métodos de prevención de riesgos sanitarios. Estos métodos, prácticas y acciones deben realizarse con circunspección y planificación adecuadas. Afortunadamente se pueden realizar en toda clase de instalaciones: oficinas, escuelas, restaurantes, lugares públicos, incluso el hogar. Uno de los primeros y más importantes métodos de prevención es una limpieza adecuada de las manos. Las cápsulas de gel antibacterial de Indurmex son la mejor solución para sanitización de manos si no hay agua disponible. Las características de las cápsulas permiten que sean usadas fácilmente por toda la gente. Conozca más acerca de las ventajas del uso de las cápsulas de gel antibacterial.
El gel antibacterial individual es una gran solución de sanitización
Existen varias formas reconocidas para limpiarse las manos y desinfectarlas. La más común y recomendada es el lavado de manos con agua limpia y jabón. Este método es altamente efectivo porque la composición química del jabón destruye los gérmenes y virus. Sin embargo es un método poco práctico en cualquier lugar sin las instalaciones necesarias, es decir lavabo y plomería de agua. Por eso el uso de gel antibacterial es ideal para los casos en que no estén disponibles jabón ni agua. Las Cápsulas de Indurmex es una manera moderna y sencilla de realizar la sanitización de las manos. Tienen una gran capacidad de destrucción de patógenos gracias a su acción desinfectante. Son de uso individual y tienen la dosis exacta para una limpieza completa.
INDURMEX decidió tomar la tarea de innovar en el mercado de sanitización con gel antibacterial. Las Cápsulas Sanitizantes de INDURMEX son una pequeña cápsula de plástico transparente de tan sólo 2.3 centímetros de diámetro con 2.5 gramos gel antibacterial. Cada cápsula está sellada por un cuadrado de plástico abrefácil que evita derrames accidentales, pero es fácil de abrir con poca fuerza usando tan sólo dos dedos. El gel antibacterial desinfectante es de base alcohol 70% de alta calidad, elimina hasta 99.9% de patógenos tras una aplicación correcta. La más grande ventaja de las cápsulas es la personalización de sus diseños de empaque. Su empresa y organización puede ordenar la producción de cápsulas impresas con su logotipo, marca o diseño que necesite. Este empaque tiene el potencial de ser altamente reconocible y masivamente multiplicable. Contacte ahora para descubrir todo el potencial de las cápsulas sanitizantes en sus manos.